Imagicc, todo para su marketing | Liniales y PLV - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
7456
page,page-id-7456,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Liniales y PLV

CREATIVIDAD
Confeccionar una estrategia de marketing integral es fundamental para conseguir el éxito. Por ello, te asesoramos y te ofrecemos soporte a lo largo de todo el proceso
ASESORAMIENTO
Los clientes no siempre saben con exactitud lo que buscan y  nuestra labor  como fabricantes de publicidad  es conjuntar la idea del cliente, la imagen que quiere transmitir y sus aplicaciones.
EFICIENCIA
Atenderte de una manera personalizada y ágil aporta una gestión eficiente de tu proyecto, pero además estamos seguros de que es la mejor manera para conseguir tu plena satisfacción.
Comunicación dinámica
Emisión de videos o imágenes publicitarias que refuercen la compra.

La publicidad en el lugar de venta es la publicidad más efectiva, ya que recuerda la “necesidad del producto” justo en el momento en que se puede llevar a cabo la acción deseada: la compra.

Se refresca así en el consumidor la publicidad del producto que previamente ha recibido por otros canales.

El hecho de recordar al cliente su necesidad justo en el momento que realmente puede comprar el producto hace que esta publicidad sea la más efectiva.

La ventaja de este sistema respecto a otros PLV clásicos es el disponer de contenidos multimedia con posibilidad de movimiento, lo que hace que capte más intensamente la atención del cliente.

Lineales Holográficos

 

Le presentamos una manera de promocionar sus productos mediante lineales  holográficos donde sus productos destacaran. Descubra esta nueva manera de Publicidad ideal para exhibiciones de productos en grandes superficies.