Imagicc, todo para su marketing | Directorios Digitales - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
7447
page,page-id-7447,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Directorios Digitales

Directorios

Una de las ventajas fundamentales de los directorio digital es su flexibilidad se utiliza en centros comerciales, recepción de hoteles y oficinas. Puede utilizarse para mostrar el plano del conjunto, mapas interactivos desde el punto inicial hasta el lugar buscado e información sobre las tiendas, tal como el horario de apertura y promociones. Los visitantes pueden utilizar también su smartphone para cargar directamente la información sobre la tienda introduciendo el código QR que aparece en el directorio. En conjunto es una gran herramienta para ayudar a la gente a orientarse en grandes centros comerciales. Además el sistema puede ayudar a que los visitantes decidan a dónde les gustaría ir, porque el sistema permite búsquedas por categorías, tales como Cocinas, Cuartos de estar, Dormitorios, etc. con lo que podrían terminar en distintas tiendas de las planeadas en principio.

Digital Signage
El desarrollo de un centro comercial se monitoriza periódicamente mediante estudios de la satisfacción del cliente, flujos del tráfico y experiencia de negocio. La idea es buscar una innovadora solución para sustituir los actuales postes estáticos por directorios digitales e interactivos.

Paquete todo incluido. Sus servicios van desde el tablero de dibujo hasta la instalación real, inlcuyendo diseño, creación e instalación. Los productos incluyen: pantallas táctiles, mesas táctiles, equipos táctiles, kioscos, software y servicios.